657 674 596 - 661 992 521 calzadaponce@psicologasmadrid.com

TARIFAS

Nuestras tarifas en el Centro de Psicología y Salud Calzada Ponce son:

En nuestro Centro de Psicología y Salud, ubicado en la zona de Manuel Becerra/Goya, entendemos las dificultades económicas que puede estar atravesando una persona en desempleo u otra circunstancia, por este motivo, valoramos realizar un descuento de la tarifa base para favorecer la asistencia al tratamiento terapéutico.

Para más información y valorar en detalle las circunstancias para el descuento.

DURACIÓN DE LAS SESIONES

La duración de las sesiones es entre 50 minutos y una hora. Normalmente los 10 últimos minutos los dejamos para poder cerrar la sesión con la resolución de alguna duda, dar la cita para la siguiente sesión, despedirnos.
}

FRECUENCIA DE LAS SESIONES

En principio la frecuencia de las sesiones será semanal, a medida que vaya avanzando el tratamiento y la mejoría se podrán ir espaciando a quincenalmente y, posteriormente, revisión mensual hasta el alta definitiva. 

Aunque cada caso es único, y por tanto, se tiene en cuenta el motivo de consulta, gravedad, sintomatología, cronicidad del problema, etc. El profesional indicará tras la valoración psicológica, lo que sea más beneficioso para el tratamiento, y por tanto, para la mejoría del paciente.

 

SEGUROS MÉDICOS

 Muchos seguros médicos tienen estipulada la devolución de los gastos de asistencia por profesionales y centros que no estén incluidos en su catalogo de profesionales. 

Infórmate en tu aseguradora de las condiciones concretas de tu póliza para este beneficio. Por ejemplo, si la consulta psicológica tiene un coste de 70 euros (Ver el caso concreto), se te realiza una factura por parte del profesional que posteriormente entregas a tu asegurada y ellos te realizarían el reembolso del 80%
(consultar previamente con tu seguro médico las condiciones del mismo)
la sesión te saldría por 14 euros.

 

SERVICIOS

En nuestro Centro de Psicología y Salud Calzada Ponce podemos ayudarte, orientarte y acompañarte en momentos de cambio y en aquellas situaciones que necesites para sentirte mejor.
La terapia se realiza en un espacio de seguridad, confianza y respeto, adaptado al motivo de consulta y las necesidades particulares de cada persona que acude a nuestro centro. Entendemos las dificultades que aparecen vividas como obstáculos, como oportunidades de encontrar nuevas formas de relación con uno mismo y con los demás. Oportunidades de crecimiento y aprendizaje que forman parte de la vida y la propia existencia.
El centro cuenta con expertos en diferentes áreas, por tanto, atendemos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Así como, cualquier situación o síntoma que provoque malestar, angustia, miedo o sufrimiento a la persona que acude a consulta

Terapia individual

Es importante saber detectar y afrontar los problemas lo antes posible cuando su solución es mucho más sencilla. Proponemos ayudarte a identificar tus síntomas, a entender las causas y aprender a gestionar las emociones adecuadamente.

Leer Más

Terapia familiar

Terapia familiar dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos para hacer frente a las dificultades que se les presenta en las relaciones con sus hijos y durante su educación tanto en el ámbito personal, escolar como familiar.

Leer Más

Terapia de pareja

Las crisis conyugales no siempre van a conducir a una ruptura en la relación, sino que muchas veces todo lo contrario: las dificultades que se superan pueden incluso reforzar la misma.

Leer Más

Terapia infantil y adolescentes

Un espacio terapéutico para niños o adolescentes que presentan cualquier problema a lo largo de su desarrollo evolutivo (conducta, celos, miedos, problemas emocionales, acoso escolar, separaciones…).

Leer Más

Talleres

Talleres breves en grupo, la mejor forma para adquirir herramientas prácticas y conocimiento sobre ti mismo. Si estás interesado/a en obtener más información sobre los talleres ponte en contacto con nosotras.

Leer Más

Psicología on line

No importa lo lejos que estés. En nuestro Centro te ayudamos a encontrar tu bienestar

Leer Más

EXPERTAS EN

Depresión

La depresión es un estado anímico decaído, con pensamientos reiterados de incapacidad, desvalorización de uno mismo, situaciones cotidianas que sobrepasan y se perciben como una montaña enorme mientras que nosotros nos vemos cada vez más y más pequeños.

Leer Más

Ansiedad

La ansiedad es un estado de gran inquietud, un estado de alerta ante los estímulos internos o/y externos que son vividos como peligrosos o amenazantes. Un mecanismo adaptativo ante ciertas situaciones que nos ayuda a enfrentarnos a él.

Leer Más

Trastornos de Personalidad

El Trastorno de personalidad hace referencia a un patrón constante e inflexible de experiencia interna y de comportamiento que tiene su inicio hacia el final de la adolescencia.

Leer Más

Duelo

Los duelos, el proceso de aceptación de una perdida, son los momentos más difíciles de una persona, a pesar de que será a través de ellos los que nos enseñarán más de nosotros mismos y nos permitirán adquirir nuevas estrategias o recursos, experiencias y avances en nuestro camino de la vida.

Leer Más

Acontecimientos Vitales

Acompañamos en todos los acontecimientos vitales que una persona puede experimentar en diferentes etapas de su vida y siente que interfiere en sus relaciones con los demás o consigo mismo.

Leer Más

Relación padres e hijos

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos a lo largo de la vida es la crianza de los hijos. Sin duda es algo que nos cambia para siempre y suscita en nosotros amplias y profundas emociones.


Leer Más

Relación de pareja

La relación de pareja sufre cambios desde que se inicia. Existen diferentes etapas por las que atraviesa una persona a lo largo de su vida que tiene un efecto claro en como se va a relacionar con su pareja, no es lo mismo lo que espero de una pareja a los 20 años que a los 30 que a los 40, 50, 60, etc.

Leer Más

Dificultades en la infancia y adolescencia

Hay que buscar ayuda siempre que aparezca alguna preocupación sobre si lo que le ocurre a tu hijo es normal o no, si se trata de una simple etapa en su desarrollo o por el contrario hay algo que está interfiriendo en él.

Leer Más

TÉCNICAS

EMDR

EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por movimiento ocular) es una herramienta innovadora para trabajar los acontecimientos difíciles.

Leer Más

Caja de Arena

La caja de Arena es una técnica dentro de la terapia psicológica que puede ser empleada en adultos, adolescentes y niños. Ofrece al paciente la oportunidad de expresar y explorar su mundo interno sin recurrir al ámbito verbal.

Leer Más

Constelaciones Individuales

Las constelaciones individuales es una herramienta muy eficaz para poder ampliar la conciencia de la situación conflictiva que la persona está viviendo.

Leer Más

Reiki

El Reiki es una técnica de sanación que puede incluirse dentro de un tratamiento psicológico como un recurso más para generar bienestar y desbloquear a nivel energético, o también se puede aplicar como una técnica independiente sin un tratamiento psicológico.

Leer Más

Mindfulness

Una técnica que se utiliza para potenciar la atención plena en el “aquí y ahora”, adquirir un autoconocimiento desde la autoobservación consciente. Atender más claramente a nuestras experiencias externas e internas y poder reflexionar sobre ellas.

Leer Más

Coaching

Las aportaciones del coaching a la psicoterapia tienen que ver con herramientas y técnicas de diferentes escuelas y tradiciones, que se pueden emplear en el proceso terapéutico, que están más orientadas al futuro y a buscar soluciones funcionales a las dificultades que pueda plantear la persona que acude a consulta.

Leer Más

657 674 596 - 661 992 521