Terapia Infantil y Adolescentes

En nuestro gabinete abordamos los casos de niños y adolescentes con el cuidado y profundidad que se necesitan en estas etapas de cambio y desde el conocimiento del desarrollo evolutivo del menor.

A lo largo de la complicada tarea de ser padres y educar podemos encontrarnos comportamientos o actitudes en nuestros hijos que no entendemos pero que nos indican de alguna manera que el niño o adolescente sufre (cambios de humor, miedos, ansiedad, tristeza, dificultad a la hora de relacionarse, cambios en sus hábitos etc.) En ocasiones estos cambios son temporales y remiten en poco tiempo pero si se prolongan nos están indicando que el menor no posee las herramientas necesarias para resolverlo, es hora entonces de pedir ayuda profesional.

El objetivo de la terapia infanto-juvenil es ayudar al niño o adolescente y a sus padres, a entenderse, a atravesar y superar las dificultades para mejorar su bienestar.

Servicios

Terapia individual

Es importante saber detectar y afrontar los problemas lo antes posible cuando su solución es mucho más sencilla. Proponemos ayudarte a identificar tus síntomas, a entender las causas y aprender a gestionar las emociones adecuadamente.

Terapia familiar

Terapia familiar dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos para hacer frente a las dificultades que se les presenta en las relaciones con sus hijos  y durante su  educación tanto en el ámbito personal, escolar como familiar.

Terapia de pareja

Las crisis conyugales no siempre van a conducir a una ruptura en la relación, sino que muchas veces todo lo contrario: las dificultades que se superan pueden incluso reforzar la misma.

Terapia infantil y adolescentes

Un espacio terapéutico para niños o adolescentes que presentan cualquier problema a lo largo de su desarrollo evolutivo (conducta, celos, miedos, problemas emocionales, acoso escolar, separaciones…).

Talleres

Talleres breves en grupo, la mejor forma para adquirir herramientas prácticas y conocimiento sobre ti mismo. Si estás interesado/a en obtener más información sobre los talleres ponte en contacto con nosotras.

Psicología on line

No importa lo lejos que estés. En nuestro Centro te ayudamos a encontrar tu bienestar!