Terapia Familiar

La familia es el primer grupo de pertenencia con el que nos encontramos en la vida. Hay periodos en la vida familiar en que esta, por diferentes motivos, entra en crisis (dificultades con los hijos, problemas de comunicación, dificultades de algún miembro en concreto, enfermedades, problemas en familias adoptiva etc.)

El objetivo de la terapia familiar es que cada miembro de la familia, con ayuda del terapeuta, pueda entender cuál es su parte de responsabilidad en las dificultades que atraviesan. En un espacio de comprensión y respeto cada miembro podrá hacerse cargo de su papel dentro de la familia.

Terapia individual

Es importante saber detectar y afrontar los problemas lo antes posible cuando su solución es mucho más sencilla. Proponemos ayudarte a identificar tus síntomas, a entender las causas y aprender a gestionar las emociones adecuadamente.

Terapia familiar

Terapia familiar dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos para hacer frente a las dificultades que se les presenta en las relaciones con sus hijos  y durante su  educación tanto en el ámbito personal, escolar como familiar.

Terapia de pareja

Las crisis conyugales no siempre van a conducir a una ruptura en la relación, sino que muchas veces todo lo contrario: las dificultades que se superan pueden incluso reforzar la misma.

Terapia infantil y adolescentes

Un espacio terapéutico para niños o adolescentes que presentan cualquier problema a lo largo de su desarrollo evolutivo (conducta, celos, miedos, problemas emocionales, acoso escolar, separaciones…).

Talleres

Talleres breves en grupo, la mejor forma para adquirir herramientas prácticas y conocimiento sobre ti mismo. Si estás interesado/a en obtener más información sobre los talleres ponte en contacto con nosotras.

Psicología on line

No importa lo lejos que estés. En nuestro Centro te ayudamos a encontrar tu bienestar!