Terapia de Pareja

Cualquier pareja puede pasar por un momento difícil. Ante una situación así, normalmente, los miembros de la pareja intentan solucionarlo poniendo en marcha sus estrategias y con ayuda de su entorno. Si pasado un tiempo no puede salir por si misma de esta situación es el momento de recibir la ayuda de un profesional. Y este contratiempo puede ser una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento para ambos.

El objetivo de la intervención psicológica es identificar los factores tanto individuales como de la propia relación que mantienen los estilos conflictivos dentro de la pareja, así como, establecer unos objetivos para mejorar la calidad de la relación.

Servicios

Terapia individual

Es importante saber detectar y afrontar los problemas lo antes posible cuando su solución es mucho más sencilla. Proponemos ayudarte a identificar tus síntomas, a entender las causas y aprender a gestionar las emociones adecuadamente.

Terapia familiar

Terapia familiar dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos para hacer frente a las dificultades que se les presenta en las relaciones con sus hijos  y durante su  educación tanto en el ámbito personal, escolar como familiar.

Terapia de pareja

Las crisis conyugales no siempre van a conducir a una ruptura en la relación, sino que muchas veces todo lo contrario: las dificultades que se superan pueden incluso reforzar la misma.

Terapia infantil y adolescentes

Un espacio terapéutico para niños o adolescentes que presentan cualquier problema a lo largo de su desarrollo evolutivo (conducta, celos, miedos, problemas emocionales, acoso escolar, separaciones…).

Talleres

Talleres breves en grupo, la mejor forma para adquirir herramientas prácticas y conocimiento sobre ti mismo. Si estás interesado/a en obtener más información sobre los talleres ponte en contacto con nosotras.

Psicología on line

No importa lo lejos que estés. En nuestro Centro te ayudamos a encontrar tu bienestar!