Psicología On Line

Realiza tu consulta online y encuentra de forma cómoda y profesional respuesta a tus necesidades.

1. Skype
2. Pago Paypal o Transferencia
3. Solicita terapia on line rellenando el cuestionario, una vez enviado tienes 48 horas para realizar el pago, recibirás un mail con instrucciones y horario disponible.



Servicios

Terapia individual

Es importante saber detectar y afrontar los problemas lo antes posible cuando su solución es mucho más sencilla. Proponemos ayudarte a identificar tus síntomas, a entender las causas y aprender a gestionar las emociones adecuadamente.

Terapia familiar

Terapia familiar dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos para hacer frente a las dificultades que se les presenta en las relaciones con sus hijos  y durante su  educación tanto en el ámbito personal, escolar como familiar.

Terapia de pareja

Las crisis conyugales no siempre van a conducir a una ruptura en la relación, sino que muchas veces todo lo contrario: las dificultades que se superan pueden incluso reforzar la misma.

Terapia infantil y adolescentes

Un espacio terapéutico para niños o adolescentes que presentan cualquier problema a lo largo de su desarrollo evolutivo (conducta, celos, miedos, problemas emocionales, acoso escolar, separaciones…).

Talleres

Talleres breves en grupo, la mejor forma para adquirir herramientas prácticas y conocimiento sobre ti mismo. Si estás interesado/a en obtener más información sobre los talleres ponte en contacto con nosotras.

Psicología on line

No importa lo lejos que estés. En nuestro Centro te ayudamos a encontrar tu bienestar!